Bogotá

Diez sitios de rumba para no perderse en Bogotá

Por donde la mire, Bogotá tiene una gran variedad de planes para realizar. Si se trata de la vida nocturna, cuenta con decenas de sitios que ofrecen la oportunidad de bailar diferentes géneros musicales, mientras se disfruta de una gran oferta gastronómica.

Estos son diez sitios imperdibles para ir de rumba en Bogotá.

1. Andrés D.C

Recomendados

En pleno corazón de la Zona Rosa de Bogotá está situado Andrés D.C. El Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo, despiertan todas las sensaciones de los asistentes. Cuatro pisos con capacidad para 1200 personas componen este novedoso espacio con una gran oferta grastronómica, licores de diferentes partes del mundo y rumba para todos los gustos.

Precio promedio: $20.000 y 30.000 

Dirección: Calle 82 # 12 -21. Centro comercial El Retiro.

2. Baum

Ubicado en La Macarena, es el sitio ideal para los amantes de la rumba electrónica. Un espacio para disfrutar juntos a los DJs nacionales e internacionales más reconocidos en este género, mientras se toma una copa de licor.

Precio promedio: Entre $30.000 y 50.000.

Dirección: Calle 33 # 6-24. 

3. Club Marquéz

En plena Zona Rosa de Bogotá está ubicado el Club Marquéz, un lugar que le apuesta a la música dance pop con base house de los años 80 y 90. Es ideal para la rumba, pero también funciona como restaurante y bar. Está inspirado en los cuatro elementos: recoge la energía del agua, del fuego, del aire y de la tierra para conformar un lugar único donde se podrá deleitar con la mejor vista mientras disfruta uno de sus exclusivos cocteles moleculares.

Precio promedio. Entre $30.000 y 50.000.

Dirección: Cra 13 No. 82-85 3er piso.

4. Magnolio 

Ubicado en la Zona G de Bogotá, cuenta con tres pisos donde se puede encontrar una gran oferta gastronómica y tomarse unos tragos con amigos. El área de restaurante tienes todo el primer piso, para disfrutar de un coctel está el segundo y finalmente en el tercero encontrará un espacio ideal para la rumba. 

Precio promedio: Entre $20.000 y $30.000

Dirección: Calle 69A No 5-19

5. Billares Londres

En pleno centro de la ciudad se encuentra Billares Londres, un lugar que abrió sus puertas hace más de 20 años y que cautiva a los asistentes por su música, decoración y arquitectura. Se trata de otro espacio ideal para los amantes de la electrónica donde hacen presencia los Djs más destacados de la escena musical.

Precio promedio. Entre $30.000 y $50.000

Dirección: Carrera 7 No. 21 – 94

6. El Mozo

Una nueva alternativa de rumba gay en Bogotá se encuentra ubicada en la Zona Rosa. Fue creado para satisfacer las necesidades del público perteneciente a la comunidad LGBT. Se trata de una discoteca donde el público podrá disfrutar cada fin de semana una opción diferente de música electrónica y/o crossover. Sin duda alguna es un lugar de todos y para todos.

Precio promedio: Entre $20.000 y $30.000

Dirección: Calle 85 No 12 – 51

7. Gaira Café Cumbia House

Este lugar presenta en vivo la mejor música de Colombia y el mundo. Un templo en el que se rinde culto al músico colombiano, al clásico y al contemporáneo. Guillermo Vives trajo este lugar a Bogotá desde 1998 y lo llamó Gaira para rendir un tributo al proyecto que habían comenzado en 1992 en su tierra natal Santa Marta.  

Precio promedio: $30.000

Dirección: Cra. 13 # 96-11- 93

8. Hotel V Bar

Ubicado en la Zona T, este lugar está pensado para pasar inolvidables noches de rumba. Cuenta con diferentes diseños y arquitectura elegante y moderna para poner en ambiente a lo capitalinos. En una gran tarima se ubican diferentes Djs de música crossover y artistas invitados que cautivan a los asistentes con sus mezclas en vivo.

Precio promedio: Entre $20.000 y 30.000

Dirección: Calle 84 # 13 – 17

9. Armando Records

Este sitio ofrece un concepto de rumba diferente donde no solo se puede disfrutar de varios tragos en compañía de amigos, sino apreciar las bandas en vivo que se presentan en el lugar. Es el sitio perfecto para los amantes de diferentes géneros musicales.

Precio promedio: $30.00 a $50.000   

Dirección: Calle 85 # 14 – 46 Piso 4   

10. El fabuloso

Es un sitio bastante innovador que se basó en la idea de una canasta de ‘picnic’. Se ha planteado como un lugar con un diseño diferente, que además tiene otros servicios adicionales. Un espacio ideal para seguidores de todos los géneros.

Precio promedio: $30.000

Dirección: Calle 85 n.° 14 – 05. Piso 7  

Lea también:

Rompiendo el mito: En Bogotá, las mujeres conducen mejor que los hombres

Las cosas más raras que han usado para sacar droga del país por ElDorado

55 carros por minuto entraron a Bogotá en Operación Retorno

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos