[Video] Terribe: capturan hombres que torturaron y violaron mujer en Bogotá

Por PUBLIMETRO

La Policía de Bogotá reportó la captura de dos hombres que fueron detenidos tras asaltar sexualmente y hurtar todos los objetos personales a una mujer de 41 años, a quien además torturaron, en el sector de Puerta al Llano, en localidad de Usme, sur de la ciudad.

El comandante de la institución, general Humberto Guatibonza, indicó que la mujer fue abordada por los dos sujetos, quienes la llevaron a un lote baldío, donde la agredieron.

En descuido, la mujer logró abandonar el lote y dio aviso a la Policía. “Tras la descripción de los dos hombres y los detalle de que color y características era el bolso que le habían hurtado, se estableció una coordinación con el comando de estación y se realizó un plan candado en la localidad, donde cuadras más adelante fueron hallados con todos los elementos del ama de casa que ese día venía caminando desde Tunjuelito”, dijo el General.

Los sujetos fueron reconocidos por la víctima y fueron presentados ante las autoridades judiciales para responder por los delitos de acceso carnal violento, hurto agravado y secuestro simple.

La captura de los delincuentes y el operativo de la Policía quedó registrado en este video de la institución revelado por Noticias Caracol:

Lea también:

Bogotá entra en la red de ciudades culturales del mundo

Solo en Colombia: Tuvieron que suspender operaciones en ElDorado por vuelo de cometas

En una semana se han capturado 356 ladrones en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo