Atención: nuevos cierres viales en el norte de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Debido a las obras de reparación completa que lleva a acabo el Instituto de Desarrollo Urbano en la calle 127, en el norte de Bogotá, la vía tendrá cierres durante un mes, hasta mediados de septiembre.

Los cierres se efectuarán en la Calle 127 entre las carreras 15 y 19, en el sentido oriente – occidente. Habrá restricción en un carril de esa avenida, pero es recomendable tomar estas vías alternas. Estos son los desvíos:

  • Los vehículos que circulan por las carreras Séptima, Novena y 15, en sentido sur – norte, y que desean tomar la calle 127 al occidente, podrán continuar por la calle 116 al occidente o continuar al norte y tomar la avenida calle 134 al occidente.
  • Los vehículos que circulan por las carreras Séptima y Novena en sentido norte – sur y que desean tomar la calle 127 al Occidente, podrán tomar la calle 134 al Occidente o continuar al sur y tomar la calle 116 al occidente.

Teniendo en cuenta el cierre de los retornos oriente – oriente y occidente – occidente de la calle 127, a la altura de la carrera 18A, los vehículos deberán tomar las siguientes vías de desvío:

  • Los vehículos que circulan por la calle 127 en sentido oriente – occidente y que desean tomar el retorno al oriente en la carrera 18A, podrán tomar la carrera 19 al norte, tomar el retorno al sur en la calle 127B, la carrera 19 al sur, calle 122 al occidente, carrera 20 al norte, calle 125 al occidente, carrera 19 al norte y  calle 127 al oriente.
  • Los vehículos que circulan por la calle 127 en sentido occidente – oriente y que desean tomar el retorno al occidente en la carrera 18A, podrán tomar la calle 127 al oriente, la carrera 13 al sur, la calle 119 al occidente, la carrera 15 al norte y la calle 127 al occidente.

Lea también:

Seis planes imperdibles del cierre del Festival de Verano

‘Lamento Roliviano’: canciones para escuchar en TransMilenio

El increíble video de Bogotá antes del Bogotazo… ¡A color!

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo