Crean comunidad para "hacer limpieza social" con los ladrones de Bogotá

Por publimetro

MAD, es un blog que se creó recientemente con el fin de invitar a la gente a denunciar a los delincuentes que operan en la capital. A pesar de que este tipo de uniones está prohibido, ya las personas están difundiendo esta información.

En su blog el grupo dice que son unos amigos, algunos, militares y policías retirados que con ayuda de gente independiente quieren hacer “justicia por cuenta propia, porque nuestro sistema judicial simplemente no funciona”.

Además, agregan que Bogotá se está llenando de delincuencia común y que así como en el campo los paramilitares son consecuencia natural de la existencia de la guerrilla, ” Nosotros somos el clamor de muchos ciudadanos como respuesta a la creciente delincuencia que azota nuestra ciudad”.

PUBIMETRO habló con el teniente coronel, Jesús Alberto Díaz, quien dijo que las autoridades comenzarán a investigar la veracidad de este blog. Sin embargo, el oficial asegura que no se puede decir que “es limpieza social, pues esto no existe en la ciudad”.

De igual manera, La Policía insiste en que ante un caso de robo, este debe reportarse ante las autoridades y si usted conoce o tiene sospecha de algún acto ilegal, puede hacer su denuncia en la línea 123.

El blog dice lo siguiente

AVISO A LA OPINIÓN PUBLICA

NOSOTROS PRIMERO QUE TODO:
NO SE DEJEN ENGAÑAR
1 .NO PEDIMOS DINERO PARA REALIZAR NUESTRA LABOR DE LIMPIEZA SOCIAL ABSOLUTAMENTE A NADIE.
2. NOS DECLARAMOS ENEMIGOS PUBLICOS NUMERO 1 DE TODOS LOS LADRONES Y DELINCUENTES DE BOGOTA
3 .LADRON QUE DESCUBRAMOS INFRAGANTE LE CORTAREMOS LA MANO IZQUIERDA, SI REINCIDE LE CORTAREMOS LA MANO DERECHA
4. A LOS LADRONES QUE USEN ARMAS DE FUEGO NO LO DUDAREMOS, LOS MATAREMOS

PERSONAS QUE QUIERAN AJUSTICIAR ALGUN DELINCUENTE DEBEN:

-ENVIAR HISTORIA DELICTIVA DEL PERSONAJE
-ENVIAR FOTOGRAFIAS DEL DELINCUENTE SIENDO ATRAPADO, ARRESTADO, LINCHADO Y -VIDEOS DE ESA PLAGA SI EXISTE ESE MATERIAL, SOLO HAREMOS JUSTICIA CON DELINCUENTES QUE HAYAN SIDO CAPTURADOS ALGUNA VEZ O CON ANTECEDENTES PENALES
-SI SABEN DONDE VIVEN, NOMBRES, CEDULA, TAMBIEN NOS SIRVEN ESOS DATOS

MAD
MUERTE A DELINCUENTES
BOGOTA

Lea también

Este hombre se robó un celular en Bogotá, se tomó una selfie y ahora lo están buscando

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo