VIDEO: Cruceta, palo, químicos... así atacan a los conductores del SITP

Por PUBLIMETRO

En lo que va de 2014, conductores y funcionarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) han denunciado al menos 70 agresiones por parte de usuarios del sistema, así como de otros conductores.

Varias de estas agresiones han sido capturadas en video y se han vuelto virales en las redes, al tiempo que muestran el grado de intolerancia de muchos de los capitalinos agresores.

Eso sí, no está por demás decir que los usuarios también presentan un sinnúmero de denuncias contra los conductores, sobre todo por su forma de tratarlos y de conducir, aunque a veces también se han presentado agresiones tanto físicas como verbales.

Acá le mostramos algunos de los ataques contra los conductores del SITP que han quedado registrados en video:

  • A este conductor le rociaron una sustancia química en los ojos, sin aparente razón. Este fue su testimonio:
  • En la más reciente agresión registrada en video, el conductor de una grúa, molesto porque el bus del SITP se adelantó en la vía, le rompió el panorámico con un palo.
  • En el siguiente, una mujer, a quien al parecer le cerraron la vía, se sube al bus para pegarle al conductor, nada más y nada menos, que con una cruceta.

Estos son apenas algunos ‘botones’ de lo que ocurre en el sistema, cuyos conductores han denunciado todo tipo de agresiones, desde esupitajos hasta taconazos, pasando por graves hechos de intolerancia como los mostrados aquí.

Lea también:

Conozca a Banner, el perrito que salvaron de morir en un incendio en Bogotá

VIDEO: Este es el hombre capturado por acoso sexual en TransMilenio

Las 5 razones por las que algunos usuarios prefieren Uber a los taxis

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo