Bogotá

Pilas: hay cambios en la factura de Codensa

Desde este 31 de julio empezará a circular la nueva factura de Codensa para sus clientes de Bogotá. Tiene un nuevo diseño que facilita aún más su lectura, resalta la información más relevante para el usuario y mantiene las características amigables con el medio ambiente.

Este cambio se realiza con el objetivo de hacerla más cercana a los clientes, destacando los temas más importantes para él: valor y fecha de pago, comportamiento del consumo de los últimos seis meses, el valor del kilovatio del mes y el periodo de facturación.

La factura tendrá un diseño más limpio, letra de un mayor tamaño y con la información de su consumo reorganizada. De la misma manera, recibirá los datos de regulación y aspectos legales, así como información de interés relacionada sólo con temas de energía.

Recomendados

El nuevo diseño mantiene el tamaño y el papel en el que se ha venido imprimiendo desde el 2012 (media extraoficio, impreso a dos caras). Para este cambio se desarrollaron encuentros con los clientes para conocer de primera mano sus expectativas y necesidades.

La entrega de la nueva factura se realizará de forma paulatina, de acuerdo con las actuales fechas. Por lo anterior, se habrá hecho la cobertura de la totalidad de los clientes el 29 de agosto.

Como herramienta de consulta, la nueva factura llevará inserta una guía que explica los nuevos cambios y el detalle de la información contenida, buscando una mayor comprensión y claridad sobre los temas que se presentan.

Lea también:

Prepárese: este es el aumento en la tarifa de los taxis de Bogotá

VIDEO: Cruceta, palo, químicos… así atacan a los conductores del SITP

Las 5 razones por las que algunos usuarios prefieren Uber a los taxis

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos