Periodista fue golpeada luego de que la chocaran en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Un reprobable acto de intolerancia se registró en el centro de Bogotá, donde una periodista fue golpeada por un hombre que minutos antes la había estrellado.

Los hechos, según denunció la afectada, la reportera de Univisión Melissa Zamudio, ocurrieron este martes cuando, un hombre que se desplazaba en moto, estrelló su vehículo contra el de ella.

Acto seguido, la periodista y el motociclista bajaron de sus respectivos vehículos para revisar los daños del accidente. El hombre le propuso darle dinero por los daños causados, pero ella le dijo que prefería llamar al concesionario antes para hacer un avalúo.

El hombre le dijo que no podía esperar así que decidió marcharse del lugar sin pagar, por lo que la mujer intentó detenerlo tomándo la moto por el espejo. El sujeto no se detuvo, la arrastró por unos metros y luego la golpeó en la cara, según la denuncia de Zamudio, quien, tras la agresión, acudió a la Policía.

Minutos después, uniformados de un CAI cercano llegaron al lugar y detuvieron al sujeto. La periodista puso la respectiva denuncia y, tras someterse a exámenes de Medicina Legal, tecibió 8 días de incapacidad.

Lea también:

Atención: incendio en bus del SITP

Las 5 razones por las que algunos usuarios prefieren Uber a los taxis

VIDEO: Este es el hombre capturado por acoso sexual en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo