En Barcelona, la mejor publicidad de Uber la hicieron los taxistas

Por PUBLIMETRO

En días en que la polémica está encendida por la operación de Uber en Colombia y por el inconformismo de los taxistas, sobre todo en Bogotá, por el servicio que ofrece, en las redes sociales ha comenzado a compartirse un blog español que señala, sin más ni más, que todo lo que están haciendo los taxistas, solo fortalece y le de más publicidad a la aplicación.

Según reseña el blog escrito por Carlos Otto, llamado “Lo siento amigos taxistas, pero Uber lo está haciendo mucho mejor”, en la ciudad Barcelona, los taxistas inconformes con Uber comenzaron a protestar, a realizar bloqueos y ceses de actividades (similar a lo que por estos días han hecho los taxistas en Colombia).

Esto, señala Otto, solo hizo que Uber, que hasta ese momento no era conocido en prácticamente ninguna parte de España, comenzara a figurar en los medios de comunicación, publicitándose de la mejor manera posible y, lo mejor de todo, gratis.

“Y si no me crees, analicemos la situación más inmediata. Por el momento, Uber España solo funciona en Barcelona donde apenas tiene una decena de coches, con lo que casi nadie debería conocerlo. Sin embargo, merced a vuestra huelga, a vuestras críticas a Uber (actos violentos incluidos) y a vuestros actos de boicot, habéis conseguido que todo el mundo conozca esta aplicación. Le habéis hecho la mejor publicidad posible. Y encima, gratis”, le dice el bloguero a los taxistas en su texto.

Y la pregunta es entonces: ¿Pasará lo mismo en Bogotá y el resto de Colombia? La polémica se ha vuelto pan de cada día y lo cierto es que, bien o mal, al menos la gente que no conocía la aplicación, ya ha conenzado a conocerla.

Mientras usted saca sus conclusiones, lo invitamos a que lea el blog completo haciendo click aquí, y Las 5 razones por las que algunos usuarios prefieren Uber a los taxis en Bogotá, haciendo click aquí.

Lea también:

Conozca a Banner, el perrito que salvaron de morir en un incendio en Bogotá

VIDEO: Cruceta, palo, químicos… así atacan a los conductores del SITP

Las 5 razones por las que algunos usuarios prefieren Uber a los taxis

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo