Bogotá

Alarma por estafas con trámites para cupos de proyectos de vivienda

El Subsecretario de Gestión Financiera de la Secretaría Distrital del Hábitat, Carlos Andrés Camero Rubiano, lanzó una alerta por el creciente número de tramitadores falsos que se están aprovechando de los hogares capitalinos y les piden dinero a cambio de cupos en los proyectos de vivienda de la ciudad.

“Recordamos que todos los trámites que los hogares deben surtir para postularse a los proyectos de vivienda que gestiona el Distrito son gratuitos y que en ningún caso requiere de intermediarios. En Plaza de La Hoja y Victoria, las Cajas de Compensación Familiar son las encargadas de hacer la postulación de los potenciales beneficiarios”, afirmó Camero al recomendar a la ciudadanía denunciar a quienes les pidan dinero por estos trámites.

Estos casos los puede denunciar a través del correo electrónico transparencia@habitatbogota.gov.co.

Recomendados

Si usted tiene alguna duda relacionada a los tramites y servicios para accder a los proyectos de vivienda de la ciudad se puede acercar a los puntos de atención habilitados por la Secretaría de Hábita en los cades y supercades de la capital, así como a la oficina principal de atención y servicio al ciudadano de la entidad en la carrera 13 No. 52-25.

Lea también:

Bogotá está de cumpleaños y así lo celebrará

Nuevos puntos de recarga TuLlave ¿dónde?

VIDEO: Este es el hombre capturado por acoso sexual en TransMilenio

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos