Atención: importante vía de Bogotá estará cerrada durante tres meses

Por PUBLIMETRO

Con el fin de realizar mantenimiento vial, la Secretaría de Movilidad autorizó los cierres en la avenida calle 68, entre la carrera 24 y avenida NQS, desde este miércoles y durante los próximos tres meses.

Teniendo en cuenta que el cierre es por carril, los vehículos continuarán transitando en el sentido de circulación con restricción por los dos carriles restantes; sin embargo se recomienda tomar los siguientes desvíos:

Vehículos particulares:

  • Los vehículos que circulan por la calle 68 en sentido oriente – occidente y que desean tomar la NQS al norte, podrán tomar lacarrera 24 al norte y la calle 72 al occidente, por donde se empalman con el recorrido habitual.
  • Los que circulan por la carrera 24 en sentido norte – sur y desean tomar la calle 68 al occidente, podrán tomar la calle 63F al occidente y la NQS al norte, en donde empalman con el recorrido habitual.
  • Los vehículos que circulan por la carrera 24 en sentido norte – sur y desean tomar la calle 68 al occidente, podrán tomar la calle 72 al occidente por donde se empalman con el recorrido habitual.

Tránsito público:

  • Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la calle 68.
  • Los paraderos SITP ubicados a lo largo de la calle 68 entre la carrera 24 y Av. NQS estarán habilitados siempre y cuando no se realice la intervención en el carril norte de la calzada; cuando se realice esta intervención, los paraderos a utilizar serán los siguientes al finalizar el cerramiento de obra.

Tránsito peatonal:

  • El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.

Lea también:

VIDEO: Conductor de grúa rompe panorámico del SITP

El colmo: Casi mata a niño de 4 años porque le negaron un cigarrillo

Atención: encuentran cadáver en el Parque Nacional

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo