Cae banda que robaba carros usando escopolamina

En lo corrido del año han sido capturadas 28 personas que usan esta sustancia.

Por PUBLIMETRO

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló una banda dedicada al hurto de taxis usando escopolamina.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, estos sujetos se valían de dos mujeres quienes contactaban telefónicamente a sus potenciales víctimas, les daban una dirección y decían pagar una buena cantidad de dinero para realizar trasteos o acarreos principalmente en esl sur de la ciudad.

Cuando el transportista llegaba a la dirección, una de las mujeres decía que el dueño de la mercancía tardaba un poco en llegar y lo invitaba a beber alguna bebida fría o caliente en una cafetería cercana, donde era drogado con escopolamina.

En cuestión de segundos, el taxista perdía todo acto de voluntad y resistencia y quedaba a merced de los delincuentes.

En lo corrido del año, la Policía ha conocido 28 casos y se investiga en cuántos de estos, estaría involucrada la banda desmantelada, cuyos integrantes fueron capturados luego de un allanamiento realizado en una bodega de la localidad de San Cristóbal, donde desguazaban los vehículos hurtados.

Los tres sujetos capturados fueron puestos ante un juez para que respondan por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo