Bogotá

Matan hombre por defender a su perro en el occidente de Bogotá

Un hombre identificado como Alfonso Peñalosa Muñoz fue asesinado la noche de este jueves en el occidente de Bogotá, luego de que se trenzara en una riña por defender a su perro.

PUBLICIDAD

El insólito hecho de intolerancia ocurrió en la localidad de Fontibón mientras Peñalosa paseaba a su mascota. Según le contaron testigos de los hechos a las autoridades, el animal comenzó a ladrar bastante duro, lo que exasperó a uno de los vecinos del sector, quien decidió agredirlo.

Peñalosa le reclamó a su vecino y esto desató una discusión en la que el hombre, de 32 años, resultó con una grave herida con arma de fuego que terminó arrebatándole la vida.

Recomendados

Además, informaron las autoridades, el agresor también atacó a un joven de 15 años que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Kennedy.

Ante el pedido de justicia por parte de los familiares de las víctimas, la Policía indicó que ya tiene plenmente identificado al agresor y que su captura se producirá lo antes posible.

Para esto, analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector en el que ocurrieron los hechos, los cuales fueron revelados por City Noticias del canal CityTv:

Lea también:

Perro pitbull atacó a dos personas en el sur de Bogotá

Lista la extradición de taxistas por crimen de agente de la DEA

Ley seca y pico y placa por partido de Colombia este sábado

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último