Asesor de "concejal de la familia" dice que golpeó a su exnovia para defenderse

Por Publimetro

El asesor del ‘concejal de la familia’ Marco Fidel Ramírez, Jorge Ramírez Lamy, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre la golpiza que le propinío a su exnovia el pasado domingo en el norte de Bogotá.

En diálogo con la emisora Caracol Radio, Ramírez, aseguró que actuó para defenderse, pues la mujer también lo golpeó.

“Los hechos ocurrieron cuando fui a recoger mis cosas a la casa de ella. Aidée me dijo que no me las iba a entregar si yo no le daba fotos y videos que teníamos de nuestra relación. Ella también me golpeó, tengo una incapacidad por tres días, incluso a mi mamá la golpeó el papá de ella y tiene una incapacidad por dos días”, explicó Ramírez a la emisora.

Y agregó, “manteníamos una relación desde julio del año pasado y ella es una mujer casada. El esposo de ella se dio cuenta de la infidelidad y la echó de la casa en octubre del año pasado. Ella tiene problemas de bipolaridad, intentó tirarme de una escalera hace 15 días”.

El asesor del concejal de Bogotá dijo también que su exnovia está “tratando de hacer contactos en Medicina Legal para culparme. Mis papás fueron a recoger mis cosas porque yo ni siquiera la quería ver el fin de semana”, concluyó el asesor, al insistir que solo actuó en defensa propia.

Por su parte, el concejal Marco Fidel Ramírez, dijo lamentar la situación al tiempo que se mostró indignado por los hechos, los cuales rechazó ante los medios de comunicación.

“Rechazo toda forma de violencia en contra de las mujeres. Expreso mi solidaridad a Aydée Gamboa y a mi estimado colega William César Moreno y solicito que el peso de la justicia caiga sobre la persona responsable de las lesiones a la periodista. Una persona que procede de esta manera no puede seguir perteneciendo a mi unidad normativa. Me acompaña una infinita tristeza y vergüenza con este incidente que se escapa a mi control, yo no gobierno la vida privada de mis colaboradores”, señaló el ‘concejal de la familia’ en un comunicado.

La agresión:

Siete días de incapacidad debido a múltiples lesiones en todo el cuerpo. Eso recibió Aydée Gamboa, la mujer que fue brutalmente agredida por su exnovio, Jorge Ramírez Lamy, asesor del autoproclamado ‘concejal de la familia’, Marco Fidel Ramírez.

Según relató la mujer a medios de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las 2:40 de la tarde, en la entrada del edificio en el que vive en Chapinero Alto.

Ramírez llegó al lugar para reclamarle a su exnovia por loos motivos de su separación, la cual se había dado en los últimos días, precisamente, porque la mujer había comenzado a notar comportamientos extraños en el asesor del concejal.

Después de discutir verbalmente, el hombre comenzó a pegarle. “Me cogió del cabello, me rasguñó la cara, me pegó en la cara, me tiró al piso y me comenzóa dar patadas mientras estaba en el piso”, explicó la mujer.

Hasta el momento, ni el agresor, que también dice seguir la ideología cristiana, ni ‘el concejal de la familia’ se han pronunciado sobre el hecho que ha despertado el estupor de la ciudadanía en general.

Por su parte, la víctima señaló que denunciará penalmente a su exnovio por lesiones personales.

Lea también:

En medio del encierro, la literatura es libertad

Se reportan nuevos bloqueos en TransMilenio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo