Marchas, bloqueos y disturbios por el paro agrario en Bogotá

Por PUBLIMETRO

En apoyo al paro agrario convocado por las Dignidades Campesinas, varias manifestaciones se han suscitado en distintos puntos de Bogotá. Aunque la mayoría son pacíficas, las autoridades reportan disturbios y bloqueos en distintas zonas de la ciudad, lo que ocasiona, además causa problemas en la movilidad.

Estos son los puntos críticos:

  • Se reportan disturbios en la calle 26 con carrera 37, entre estudiantes de la Universidad Nacional e integrantes del ESMAD. Se reporta cierre total de este corredor vial en sentido oriente – occidente. Se recomienda usar vías alternas como la Avenida de la Esperanza, la Avenida de las Américas y la carrera 40.
  • Más de 60 personas realizan un bloqueo sobre la carrera 7 con calle 41 sentido norte – sur. Se registra paso restringido a un carril. Se recomienda usar vías alternas como la carrera 13, la Avenida Circunvalar y la Avenida Caracas.
  • Cerca de 30 personas realizan una marcha sobre la calle 80 con carrera 87 sentido oriente – occidente, ocupando un carril de la calzada mixta. Se reporta tráfico lento.
  • Permanece un articulado de TransMilenio con fallas mecánicas, en la Avenida Caracas con calle 19 sentido norte – sur. Unidades de tránsito realizan los desvíos respetivos. Se registra alto flujo vehicular sobre el carril exclusivo.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo