El colmo: le vendieron celular robado en un distribuidor oficial

Por PUBLIMETRO

Una increíble denuncia fue revelada este lunes en Bogotá. Según un ciudadano, en un distribuidor oficial de telefonía móvil le vendieron nada más y nada menos que un celular que estaba reportado como robado.

El hombre, llamado Carlos Guillermo Tapias, hizo la denuncia ante las cámaras de Noticias Caracol y explicó lo que sucedió.

Dijo que el pasado 4 de febrero se acercó hasta un punto de venta oficial del operador Claro y adquirió, de manera totalmente legal, un teléfono de alta gama.

Sin embargo, cerca de un mes después el celular comenzó a fallar poco a poco hasta que dejó de funcionar. Ante los hechos, el usuario se acercó al punto de atención al cliente del operador.

Al hacer el reclamo, le indicaron que el celular estaba reportado como robado y minutos después llegaron dos policías para arrestarlo, pues, según la nueva legislación, no solo comete un delito quien roba o vende el celular, sino también quien lo compra.

Gracias a que el usuario logró demostrar, con factura en mano, que había comprado el celular de manera legal, evitó ser judicializado.

No obstante, ahora está en curso un proceso jurídico para esclarecer los hechos, mientras que la Superintendencia de Industria y Comercio inició una investigación para saber si multa o no al operador móvil.

Por su parte, a través de un comunicado, Claro indicó que inició una investigación interna para comprobar un presunto fraude al interior del punto de venta en el que ocurrieron los hechos.

Lea también:

Al día se colan en TransMilenio más de 67 mil personas

Fotos: así reconstruyeron la muerte de Luis Andrés Colmenares

Suspenden clases en la Universidad Nacional por disturbios

MÁS BOGOTA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo