Bogotá

Novio de joven encontrada en maleta se declaró inocente

Luego de que se revelara la identidad de Tatiana Fandiño, la joven de 23 años que fue asesinada, descuartizafda y abandonada en una maleta en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, el novio de la víctima, quien había sido señalado como el principal sospechoso del crimen, se presentó voluntariamente ante las autoridades para aclarar los hechos y declararse inocente de lo sucedido.

En declaraciones recogidas por el diario El Colombiano, el hombre, identificado como Kevin Rubén Jaramillo Valencia, ldijo que “desde que hablamos la última vez ella cogió sus cosas, sus pertenencias personales, lo poco que había en el tocador y se fue de la casa. Nunca volví a saber de ella. Todo el mundo sabe que yo nunca fui mala persona con ella. Yo creo que soy el más interesado en que esto se aclare y acá estoy dispuesto a colaborar con la justicia y en lo que sea pertinente para el caso”.

Jaramillo señaló que las sospechas sobre él son infundadas y que no tiene nada que ver con lo acontecido, mientras que su abogado dijo que «en los medios de comunicación dicen que él no ha aparecido y lo que estamos haciendo es estar pendientes para cualquier requerimiento judicial”.

Recomendados

Tatiana Fandiño era estudiante de gastronomía del Politécnico Internacional. Fue hallada muerta por un habitante de la calle que realiazba labores de reciclaje en el barrio Roma el pasado 21 de marzo. Hasta el momento no hay capturas por su asesinato.

Lea también:

Ella es Tatiana Fandiño, la joven encontrada en una maleta en el sur de Bogotá

Hallan cadáver en una maleta en el sur de Bogotá

El caso Colmenares se acerca a su fin

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos