Comienza intervención para mejorar seguridad en la ciudad

Por PUBLIMETRO

El alcalde (e) de Bogotá, Rafael Pardo, anunció este lunes, al término de un consejo de seguridad con el comandante de la Policía de la ciudad, coronel Édgar Sánchez, que ya se puso en marcha la estrategia de intervención a los puntos más críticos de la capital en materia de seguridad.

Tras asegurar que exigió a la Policía redoblar esfuerzos para desarticular 65 bandas delincuenciales que se tienen identificadas en la ciudad, añadió que desde ya inicia la intervención en cuatro de las zonas que tienen mayores reportes de criminalidad en la capital.

Estas son: autopista Norte con calle 170, avenida NQS con calle 19, carrera 72 con calle 80 y avenida Caracas con calle 13.

Pardo también explicó que el eje central de la estrategia de seguridad en Bogotá será el llamado plan 75-100, con el que se incrementará la seguridad en 75 barrios de la ciudad que han sido identificados como focos de criminalidad.

Además, anunció que pedirá a la Brigada 13 del Ejército una nueva prórroga en la restricción al porte de armas de fuego, aún con salvoconducto, en toda la ciudad.

Lea también:

Buscan hombre que apuñaló estudiante por discutir con su hijo

Novio de joven encontrada en maleta se declaró inocente

Inician obras en puntos críticos para la movilidad en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo