Bogotá

Un alcalde pesimista auguró que se irá pronto

Justicia. A través de su cuenta de Twitter, Petro indicó también cuáles han sido algunos logros de su Gobierno


En un trino, el alcalde Gustavo Petro mostró su pesimismo por lo que sucedería la próxima semana con su caso en el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura, sin mencionar directamente a esos tribunales.

“Con la rapidez con q van los amigos del Procurador en la justicia, tendríamos sustitución del gobierno elegido en Bogotá la semana entrante (sic)”, escribió Petro, sin volver a mencionar el tema de su destitución. Durante los siguientes ocho mensajes se dedicó a defender algunos aspectos positivos de su gestión, como las rebajas de los pasajes para el sistema público y la seguridad.

Recomendados

“A la fecha Bogotá ha logrado disminuir el número de homicidios respecto al mismo periodo del año pasado” y agregó que “logramos que un millón de usuarios diferentes usen el servicio de Wi-Fi gratuito en diferentes puntos de la ciudad. Cumplimos”.

De igual manera recordó que el apoyo ciudadano es esencial para este momento de su pelea judicial y por eso convocó a un nuevo plantón hoy, frente a los balcones del Palacio Liévano, a las 4:00 p.m.

Conservadores con el ‘sí’

De otro lado, el Partido Conservador confirmó que sí apoyará la revocatoria en contra del alcalde el próximo 6 de abril.

El secretario del Partido Conservador, Pedro Ávila, indicó que apoyarán la iniciativa porque “nos duele Bogotá. Es de advertir que los tres últimos gobiernos distritales de izquierda han traído retroceso, detenido el avance y el progreso que traía Bogotá”. Ningún otro partido se ha unido a esa causa.

Vea también:

Por el momento la revocatoria de Petro se mantiene

Consejo de Estado niega tutela a Gustavo Petro

Se caen tutelas por cambio de fecha de revocatoria

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos