Bogotá

Proyección en el Cementerio Central terminó en ‘película de terror’

La gran acogida que tuvo la proyección de la película de suspenso y terror ‘American Hauntig’ en el cementerio central de Bogotá, el pasado lunes 24, terminó con lo que para muchos son actos vandálicos. Los asistentes, en su mayoría universitarios, bebieron licor sobre las tumbas, consumieron estupefacientes y su comportamiento no fue el adecuado.

Las cosas se salieron de control el lunes en la noche debido a que los organizadores del evento, La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP esperaban 100 asistentes y en realidad llegaron alrededor de 1.000. La pantalla en la que se proyectó la cinta era muy pequeña y esto llevó a que los espectadores se dispersaran por todo el cementerio y aprovecharan, como lo haría cualquier joven en un escenario como este en horas de la noche,  para hacer cosas que jamás han imaginado.

sobre las tumbas en las que descansan los restos de próceres de la independencia, presidentes, sindicalistas, literarios y políticos amanecieron botellas de licor, colillas de cigarrillo y restos de drogas, la presencia de la Policía fue casi mínima y por eso hoy en día es tema de conversación lo que ocurrió en el Cementerio Central  de Bogotá, la noche del pasado lunes.

Recomendados

Lea también

La experiencia completa: Cine de terror en el terrorífico Cementerio Central

Fotos: Los grafitis que le cambiaron la cara a la 26

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos