Bogotá

La magia de Pombo este fin de semana en Bogotá

Este fin de semana, los cuentos del recordado autor colombiano Rafael Pombo cobrarán vida en ‘Teatro El Parque’, un evento creado para disfrutar en familia y que va especialmente dirigido a niños y niñas.

PUBLICIDAD

Títeres y juegos teatrales se darán cita este sábado y domingo a partir de las 3 de la tarde en el teatro del Parque Nacional, ubicado en el centro de la ciudad. La presentación estará a cargo del grupo Arte Gato Negro que traerán una obra titulada ‘La carreta de Pombo’, basada en los cuentos y fábulas del extinto escritor bogotano.

‘La carreta de Pombo’ cobra vida cuando tres viajeros se detienen a tomar un descanso. En esta historia aparecerán posteriormente la abuela Ofelia (‘La pobre viejecita’), así como su hijo Simón (‘Simón el bobito’) y ‘Juan Matachín’, quienes descubren que están rodeados de niños y así como se da inicio a escenas maravillosas, propias del creador de ‘Rin rin renacuajo’, quien también hace parte de esta obra.

Recomendados

Pero estos no serán los únicos personajes de Pombo que saldrán una vez se suba el telón, en el área mágica estará ‘El gato bandido’, junto al anfibio más famoso de la literatura infantil, así como otros animales que contribuirán en tarima.

Este evento, que cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Artes (Idartes), tendrá entrada gratuita para los niños, mientras que los adultos pagarán 5.000.

Lea también

Fotos: Cinco tesoros naturales de Bogotá

Así se celebrará Día de los Amigos

Dese la buena vida este fin de semana

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último