Bogotá

Registran 13 muertes en la noche de navidad en Bogotá

El reporte de muertes durante la noche de navidad de este 2013 da cuenta de 13 levantamientos de cadáveres registrados en diferentes lugares de Bogotá.

PUBLICIDAD

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la Fiscalía General de la Nación, quienes aseguraron que los miembros del CTI practicaron unos 6 levantamientos, de los cuales dos fueron causados por arma de fuego, dos por arma blanca y los otros dos aún se encuentran por esclarecer.

Mientras que la Sijin reportó el levantamiento de 5 cuerpos de los cuales 2 se dieron por arma de fuego y dos con arma blanca, uno por esclarecer y se registraron otras 2 personas quienes fallecieron en accidentes de tránsito

Recomendados

Uno de los casos que más llamó la atención de las autoridades fue el registrado hacia las 9:00 de la noche, en un potrero del barrio Curubo, en la localidad de Usme, donde fue hallado el cuerpo de un menor de 13 años, quien – según las autoridades- fue atacado con arma blanca, sin embargo aún está por determinar la causa de su muerte.

Otro de los casos fue registrado en el barrio Chico Sur hacia las 11:06 de la noche, la Inspección técnica de cadáver fue realizada en el Hospital de Kennedy al cuerpo de una mujer de 23 años de edad, quien aún no ha sido identificada, según información preliminar al parecer un sujeto en bicicleta le disparó y huyó.

Y el tercer caso relevante ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada de este 25 de diciembre, se trata del levantamiento de cadáver de Juan Fernando Burbano de 26 años de edad, que se registró en el Hospital Meissen. Según información preliminar él se encontraba departiendo con su familia en el barrio la Marichuela, localidad de Usme, cuando un sujeto le disparó y huyó.

Por estos hechos, las autoridades aseguraron que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar las razones de los homicidios y dar con el paradero de los responsables.

Lea también

Ya van 402 personas quemadas con pólvora en diciembre

Tags

Lo que debe saber

Lo Último