Bogotá

Las noticias de Bogotá más vistas por los lectores en 2013

En Bogotá se generan noticias todos los días. Hechos comunes de interés general que tratamos de comunicarles con la veracidad y objetividad del caso.

Las cinco noticias que más se leyeron de la capital en PUBLIMETRO fueron las siguientes:

No pagar pasaje de TransMilenio le puede salir por $589.500

Recomendados

Brincar el torniquete o saltarse por las puertas de las estaciones del Sistema TransMilenio, desde hoy, le podrán causar un problema con la ley: no pagar 1700 pesos del pasaje le puede equivaler una multa de un salario mínimo, es decir, 589.500 pesos. (Lea la nota completa aquí)

Video: Este es ‘Canalla’, quien asesinó al hincha de Nacional

El joven de 20 años Wilmer Chacón Álvarez se allanó a los cargos de homicidio agravado, tras aceptar que asesinó al joven Carlos Andrés Medellín, hincha de Nacional. Así fue la presentación del delincuente a los medios de comunicación. (Lea la nota completa aquí)

Fotos: Los grafitis que le cambiaron la cara a la 26

Estos nuevos murales sobre la Avenida Eldorado buscan demostrar que los grafitis son algo más que vandalismo (Lea la nota completa aquí)

El ‘paro agrario’ de Bogotá en 50 fotos

Este jueves 29 de agosto Bogotá vivió una gran jornada de manifestaciones debido al paro agrario nacional que ya completó 11 días. Las marchas que iniciaron desde varios puntos de la ciudad y que tenían por objeto concluir en la Plaza de Bolívar, no tuvo un balance positivo, ya que se presentaron desmanes que dejaron daños materiales en establecimientos comerciales, bancos, edificios, mobiliario urbano, TransMilenio, entre otros. (Lea la nota completa aquí

Dos carros se volcaron en la Carrera 9 con calle 100

El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre en el paso deprimido de la calle 100 con carrera Novena, en el norte de Bogotá. (Lea la nota completa acá)

 MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos