Bogotá

Fe de erratas. Pepe Ganga no tendrá ‘madrugón’ en el ‘viernes negro’ criollo

El día de ayer, jueves 28 de noviembre de 2013, publicamos una nota que decía que el almacén Pepe Ganga iba a realizar un madrugón de descuentos. Esta información no es correcta y ofrecemos disculpas a nuestros lectores por el error.

Por otra parte, Pepe Ganga ha implementado acciones ecológicas para disminuir la contaminación. Hoy, más de 8000 morrales, delantales, bolsos, loncheras, cartucheras, manos libres, bolsos playeros y carteras son fabricados con las cuatro toneladas de lonas que la empresa utiliza en las vallas y los pendones publicitarios anualmente.

Las lonas tienen una vida útil muy corta, de acuerdo con la campaña puede ser de un fin de semana hasta seis meses, pero su descomposición, en condiciones ambientales adecuadas, tarda de tres a cinco años. La cadena de almacenes, consciente del destino que deben tener las pancartas usadas, desde hace tres años recolecta los miles de metros de tejido de poliéster plastificado que se han usado a nivel nacional.

“La sociedad y el mundo en general demandan prácticas sostenibles que renueven nuestra relación con el medio ambiente. Desde Pepe Ganga queremos impulsar la preocupación y el cuidado del medio ambiente como una parte fundamental en toda nuestra cadena de producción”, afirma Lina Mendivelso, directora de la iniciativa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos