Bogotá

$15 millones por asesinos de padre de hincha de Santa Fe

Un grupo especial de investigación y una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos del sargento en retiro del Ejército Pedro Contreras, anunció la Policía Metropolitana de Bogotá.

PUBLICIDAD

Contreras murió en la noche del viernes cuando regresaba a su casa en el barrio Normandía, con uno de sus hijos, un adolescente que fue agredido por cinco jóvenes porque llevaba una camiseta del equipo de fútbol Independiente Santa Fe.

Según la investigación, los agresores eran muchachos jóvenes que lucían camisetas del club Millonarios quienes comenzaron a insultar al hincha de Santa Fe y a su padre.

Recomendados

Fue entonces cuando Contreras intervino, pero los agresores lo hirieron mortalmente, y minutos después murió en la Clínica Partenón. Este domingo se realizan sus honran fúnebres en el Cantón Norte de Bogotá.

El comandante de la Policía de Engativá, Nelson Díaz, anunció una recompensa de $15 millones por información que permita la captura de alias ‘Michael’, alias ‘Tato’ y alias ‘Toledo’, los presuntos responsables del crimen.

Precisamente alias ‘Toledo’ es señalado de haber herido con arma blanca al sargento retirado Pedro Contreras. “Se trata de una persona de 1, 90 metros de estatura, tez blanca, delgado, nariz aguileña y cabello largo. Nos unimos al clamor de la ciudadanía, pero queremos informar que la investigación va por buen camino”, dijo el coronel Díaz.

Las exequias del militar en retiro se realizarán este lunes en el Cantón Norte de Bogotá, con presencia de varios altos miembros de la institución.

Lea también

Hinchas de Millonarios asesinan a padre de hincha de Santa Fe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último