Choque múltiple en sur de Bogotá deja más de 50 heridos

Por Publimetro

En horas de la mañana de este miércoles cinco vehículos de servicio público, dos carros particulares y una moto se estrellaron en la Autopista Sur con calle 77 A. Al parecer el accidente ocurrió por una falla mecánica en uno de los buses.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), tuvo que desplazar al lugar 11 ambulancias en las que se atendieron a los heridos. El reporte fue de 56 personas heridas, de estas, 54 tuvieron que ser trasladadas a los centros asistenciales de Kennedy, Bosa y Tunal.

Por su parte, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá realizaron el rescate de tres pasajeros de la buseta que ocasionó el accidente y que quedaron atrapadas en la parte delantera del vehículo.

La hipótesis que manejan las autoridades ante el incidente es que el automotor de la empresa Cootransfebo, se quedó sin frenos y se estrelló contra un colectivo de la empresa Cootransmundial, que, por el impulso chocó un taxi, un vehículo particular, un colectivo, otro particular y una moto.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo