Conozca la historia del Palacio Liévano

Por PUBLIMETRO

Con un espectáculo lleno de color y música jazz, este viernes se reabren las puertas del Palacio Liévano, sede del gobierno Distrital, para que todos los bogotanos y turistas puedan conocer la historia de este emblemático edificio.

El objetivo de la iniciativa “Alcaldía de Puertas Abiertas” es ratificar a la ciudad como el lugar donde se da espacio a la diversidad y la participación de propios y extranjeros, además de crear nuevas e innovadoras actividades para la agenda turística y cultural de la ciudad.

Estos recorridos son totalmente gratuitos y estarán guiados por profesionales del Instituto Distrital de Turismo, IDT, quienes enseñarán a los visitantes sobre la historia del lugar y las transformaciones arquitectónicas que ha sufrido durante su historia en la capital.

En la primera etapa de los recorridos realizados en diciembre de 2012, más de 6800 personas asistieron al Palacio Liévano. Del total de asistentes, 381 personas fueron turistas provenientes de diversas partes del país y 519 turistas internacionales. Los restantes 5985 visitantes fueron residentes de Bogotá.

Esta nueva etapa ofrecerá recorridos todos los viernes de este 2013, de 11 a.m. a 1 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m., los cuales contarán con el acompañamiento de guías profesionales bilingües, con el fin de incluir a los extranjeros en esta actividad.

Las personas interesadas en participar en los recorridos, deberán realizar inscripción previa a través de las líneas telefónicas de la Red de Puntos de Información Turística (PIT) de la ciudad, que podrán ser consultados en la página www.bogotaturismo.gov.co; además llamando a la línea gratuita de información y atención al turista 018000127400, o escribiendo al correo electrónico pitcentrointernacional@idt.gov.co.

Lea también:

Bogotá, todo un video

5 lugares vintage para visitar en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo