Bogotá

Se reportó accidente de camión que transportaba elementos químicos en la Boyacá

El Cuerpo Oficial de Bomberos reportó un accidente vehicular que se produjo a las 6 de la mañana en la Avenida Boyacá con Avenida José Celestino Mutis en el sentido sur norte. Un tracto camión que transportaba 10 contenedores con elementos químicos peligrosos, se volcó provocando caos en el lugar.

PUBLICIDAD

Cada uno de estos contenedores tenía 700 kilos de óxido de etileno, y en el lugar ya se encuentra el grupo especializado de Materiales Peligrosos,  MATPEL, que está extrayendo los cilindros para ubicarlos en otro camión y moverlos del lugar.

A las 9:45 se restableció la movilidad de este corredor vial a la altura de la calle 63. Esto fue confirmado por  el A lcalde Mayor (e) de Bogotá, Guillermo Asprilla Coronado,  que informó que “hacia las 9:45 de la mañana se restableció el tráfico vehicular en la Avenida Boyacá con calle 63. Allí fueron removidos el contenedor y el camión. El Cuerpo de Bomberos de Bogotá garantizó seguridad durante todo el procedimiento”, d eclaró el funcionario .

El paso por la Avenida Boyacá estuvo cerrado por más de tres horas. La Policía de Tránsito desvió el tráfico hacia la calle 26, la avenida Rojas y la calle 63.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último