100en1diaBogotá lo invita a transformar la ciudad

Por Publimetro Colombia

El  1 de marzo se lanzará la segunda versión de  100en1díaBogotá, proyecto colectivo que espera potenciar la participación ciudadana a través de intervenciones y transformaciones de espacios físicos y culturales en diferentes partes de   la ciudad. Estos comenzarán oficialmente el 27 de abril, luego de la convocatoria general que espera integrar voluntarios para las intervenciones.

Limpiar buses con malas condiciones higiénicas, realizar  bodas urbanas entre personas del mismo sexo,   y  colocar sillas para gente que tenía que esperar en la línea del cajero,   fueron algunas de las 250 intervenciones que se lograron el año pasado,   el 26 de mayo. Para esta fecha se reunieron aproximadamente 3.000 ciudadanos, 100 cineastas y 100 líderes de intervención social.   Por supuesto, el objetivo de este año será reunir a más personas que deseen cambiar lo que no les gusta de Bogotá.

Mañana se realizará el evento de lanzamiento en The Hub Bogotá, ubicado en la Calle 69 # 6- 20, en el que se realizarán actividades de integración e intervención, a partir de las 6 de la tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo