Los invidentes que vibraron con el concierto

Por Publimetro Colombia

Una semana antes de su concierto Paul McCartney abrió una convocatoria   para invitar a invidentes que quisieran escucharlo en El Campín. En total acudieron veinte, todos en VIP. Y entre ellos Norman Ramírez, Fernando Lancheros y Juan Pablo Bello.

El pase de cortesía les daba derecho a llevar a un acompañante y junto a ellos se deleitaron con la música, el peculiar uso del español y el sentido del humor del ex Beatle. Pese a no poder disfrutar de las luces, la pirotecnia en tarima, y las imágenes de Jhon Lenon,George Harrison y Ringo Star, los tres quedaron más que satisfechos con el sonido y el sentido del humor del ex Beatle.

“Mi acompañante me dijo que el espectáculo pirotécnico estuvo increíble, pero para mí fue suficiente   con la energía que me transmitió”. Dijo Fernando justo después de que McCartney y su banda hicieran la última venia en Bogotá.

Norman Ramírez se levantó de la silla cuando sonó “Day Triper” y dejó asomar algunas lágrimas cuando la estrella símbolo del rock de los 60 cantó “Yesterday”. “Hace muchos años me enamoré con esa canción en la disco, y se me vinieron a la cabeza muchos recuerdos.”

A sólo cuatro sillas estaba sentado Juan Pablo, un estudiante y pianista que espera algún día estremecer a una multitud como lo hizo McCartney en Bogotá. Mientras la estrella le cantaba a su amigo John Lennon “Here today” el joven movía los dedos como si en sus manos tuviera la guitarra con la que el músico de Liverpool cambió la vida de cuatro generaciones. Según él, el sonido no pudo ser mejor “que estuvo impecable, una banda clara y sencilla. Se nota el trabajo y el largo historial musical que llevan encima”.

Terminado el concierto, entre más de 30 mil espectadores la fila de invidentes fue la última en salir. Sin ninguna queja sobre el sonido o la logística, se llevaron a sus casas el recuerdo de una noche apoteósica junto a una de las personalidades más importantes en la historia del Rock.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo