Alerta render: Antología de videos que muestran cómo quedaría la séptima

Las animaciones que ilusionan a los bogotanos con un sistema de transporte eficiente.

Por Publimetro Colombia

Los videos, las presentaciones en Power Point e incluso las declaraciones de funcionarios públicos han puesto a soñar a los ciudadanos de la capital con un sistema de transporte eficiente y viable.

Desde el 2009 las diferentes entidades, administraciones y expertos han mostrado sus proyectos para la séptima. Ninguno de ellos se ha hecho realidad. De esto solo nos quedan unos videos y los mismos trancones de siempre.

La Antología de Videos de la séptima se realiza teniendo en cuenta que la  Secretaria de Hacienda anunció una adición al cupo de endeudamiento que financiaría la primera línea de un metro ligero por la tradicional vía.

Según afirmó Henry Rodríguez, secretario de hacienda encargado, una buena parte de las soluciones al caos de movilidad de la ciudad se iniciarán con este proyecto. “El metro ligero tiene unos tiempos mucho más cortos y una capacidad de responder de manera pronta, a la movilidad del borde oriental que es el tapón de la ciudad”, explicó el pasado lunes.

El tramo de la Bogotá Humana iría desde el 20 de Julio hasta la calle 193, se construiría por fases y entraría a operar en dos años y medio.

Como ha pasado desde el 2009, amanecerá y veremos.

1.La estación subterránea del Museo Nacional

En el 2009 ya se hablaban de los cambios en la séptima. Por primera vez mostraron a todos los ciudadanos cómo quedaría de la 72 a la calle 100.


2. Un Transmilenio joven
De la 31 a la 100. Se uniría la 7 y la décima además de la estación del Metro.   ¿Interesante, no?.

 


3. Estación de Transferencia única en su género
La fase III, la idea era conservar la arquitectura de la zona. Los buses articulados y biarticulados contarán con retorno.

 

4. Transmilenio ecológico

Tendremos muchos invitados y estaremos felices de recibirlos. Diciembre de 2011.

 

5.      5. La Calle real

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo