Si se queda en Bogotá, tómese unas relajantes vacaciones

Nuevas energías. Para quienes se quedan en la ciudad y quieren tomarse un break, un spa es el sitio idea.

Por Publimetro Colombia

  No hay nada más aburrido que quedarse en la ciudad durante las fiestas de fin de año. Los bares, sitios de rumba y restaurantes cierran. Algunos hasta trasladan sus locales a los lugares donde la mayoría se van de vacaciones, como Cartagena. Además la mayoría de los citadinos se van, buscando nuevos aires, en el caso de Bogotá, buscando un poco de sol.

Sin embargo, hay unos pocos que se quedan y para ellos nada mejor que un plan para renovar fuerzas, para no quedarse atrás en estas vacaciones y descansar como si hubiera hecho un viaje a una isla paradisiaca del Caribe.

Aprovechando que Bogotá queda casi desierta, que se pueden esquivar los huecos con tranquilidad, que los trancones son casi inexistentes, se puede ir a un spa que seguro a la salida no habrá perdido todas las fuerzas que recargó.

Los spa, son como pequeños oasis en medio de la ciudad y en esta época de vacaciones ofrecen diversidad de planes para empezar el 2012 con todas las energías.

Shambhala Spa tiene planes para pasar el fin de año en pareja. Tina de hidromasajes, una limpieza para la prosperidad y masajes para energizar el espíritu y eliminar todo lo malo que se recogió durante el año que pasó.

Hoteles como el Marriott, ofrecen la posibilidad de pasar todo un día de spa en sus instalaciones. gimnasio, circuito hídrico, masaje relajante corporal y ritual facial. Además tiene paquetes navideños.

Otro que tiene bonos de regalo es el Prana Spa y Dolly Devia, donde además hay cámaras de bronceo para que el que no fue a la playa estas vacaciones no se sienta humillado, pueda decir que descansó y que tiene un bronceado uniforme.

Myren Vitore Magyaforr/myren.magyaroff@publimetro.co

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo