BBC Mundo

Máximo Menem: el hijo del expresidente de Argentina y Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral

El adolescente, de 14 años, ingresó el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

https://www.instagram.com/p/_CctdBlMRI/?utm_source=ig_web_copy_link

El hijo del expresidente de Argentina Carlos Menem y la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco será operado de urgencia este viernes después de que los médicos descubrieran que tiene un tumor cerebral de "gran tamaño".

Máximo Menem, de 14 años, ingresó el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde fue sometido a exámenes.

  1. La conmovedora historia de un maestro con cáncer al que sus compañeros le donaron 100 días de licencia para su quimioterapia
  2. El hombre que durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

La doctora May Chomalí, directora médica de la clínica, explicó a los medios que aunque no se conocen las características del tumor, su ubicación "es positiva" y no afecta "zonas muy relevantes, como el habla y la motricidad".

El político y la también presentadora de televisión se casaron en 2001 y se divorciaron en 2007. Max es el único hijo de la pareja.

Diana Bolocco, tía del menor, agradeció en Instagram la cascada de mensajes positivos recibidos estos días.

"Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien".

https://www.instagram.com/p/BqNVEfGFhA9/?utm_source=ig_web_copy_link

Permiso para salir del país

El senador y ex presidente Carlos Menem tramitó el jueves, a través de sus abogados, que la Justicia argentina le permita salir del país para visitar a su hijo.

El Tribunal Oral Federal 2, que sigue el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA, ya ha concedido permiso, pero quedan pendientes las autorizaciones de otros juzgados en los que tiene causas pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos