BBC Mundo

Latin Grammy: Jorge Drexler, Luis Miguel y otros triunfadores de la más prestigiosa ceremonia de música latina

La edición de los Grammy Latino 2018 se realizó en Las Vegas, Nevada, con la presencia de nuevas y veteranas figuras de la música hispana, pero no hubo un artista que arrasara en los galardones.

Los Latin Grammy 2018, los premios musicales más prestigiosos de la música hispana, resaltaron la diversidad y proyección de la industria discográfica latina sin que hubiera un artista que arrasara con los galardones.

El cantante uruguayo Jorge Drexler fue el ganador de la noche con tres Grammy, incluyendo el del Mejor canción del año por "Telefonía". Por otra parte, "¡MÉXICO Por Siempre!", del mexicano Luis Miguel, se llevó el premio de Mejor álbum del año.

https://www.youtube.com/watch?v=MvYDpsfwnh4

Recomendados

La velada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, se inició con la canción "Está rico", interpretada por el cantante y actor estadounidense Will Smith, el veterano puertorriqueño Marc Antony y el también boricua reggaetonero Bad Bunny.

Esta presentación plasmó el carácter multicultural, multinacional y diverso de la industria musical hispanoamericana y la distribución de los premiso fue un fiel reflejo de esto.

  1. 5 éxitos de la música en español que tienen raíces en Nicaragua (y quizás no lo sabías)
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos