BBC Mundo

Cristiano Ronaldo con la Juventus: así fue la locura que desató en Italia el debut del portugués en un partido que contó con más aficionados que población

El primer partido del astro portugués vestido con la camiseta blanca y negra superó todas las expectativas para el júbilo de la marea de aficionados que superó en número a la población del pequeño pueblo donde se disputó el encuentro.

Caos, euforia, pasión y locura.

El primer partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvo todos los elementos para quedar guardado en la memoria de los más de 5.000 aficionados que abarrotaron el estadio de la pequeña población de Villar Perosa, de solo 4.000 habitantes.

  1. Más de un dólar por segundo para Cristiano Ronaldo: los extraordinarios números que explican su traspaso del Real Madrid a la Juventus de Turín

En el tradicional encuentro que sube el telón de la temporada de la "Vieja Señora" del fútbol italiano, un amistoso contra la Juventus B, el cinco veces ganador del Balón de Oro anotó su primer gol con la camiseta bianconera antes de cumplirse el minuto ocho del partido y dio una asistencia en la cómoda victoria 5-0 a favor del primer equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos