BBC Mundo

Mundial Rusia 2018: “Lo siento por Messi. No ha tenido calidad a su alrededor”, el veredicto de la BBC sobre la eliminación argentina a manos de Francia

Los comentaristas de la BBC coinciden en señalar el protagonismo de Mbappé y la falta de acompañamiento que tuvo el 10 argentino. “¿Será su último Mundial?”, se preguntan.

Por un momento parecía que Argentina se metía en el partido gracias al golazo de Ángel Di María en el minuto 41 que emparejó las acciones en el primer tiempo y el de Mercado que los puso adelante en el segundo tiempo.

Sin embargo, la Albiceleste se desmoronó por un recital francés que tuvo a Kylian Mbappé como solista y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018.

  1. Eliminada Argentina de Rusia 2018 al caer 4-3 contra Francia en un partido en el que deslumbró Kylian Mbappé
  2. El fenómeno de Kylian Mbappé: ¿cómo el sorprendente delantero francés puso al fútbol de cabeza con sólo 19 años?

El número 10 galo, de apenas 19 años, fue el gran protagonista de un encuentro de octavos de final en el que el 10 argentino, Lionel Messi, quedó a la sombra a pesar de terminar con dos asistencias.

Recomendados

"No marcó pero participó en dos de los tres goles. El resto del equipo tenía que aparecer", señaló el exinternacional marfileño Didier Drogba, comentando en la BBC.

"Lo siento por Messi", exclamó por su parte el exinternacional inglés Danny Murphy tras ver el segundo tanto de Mbappé y cuarto de Les Bleus.

"No creo que haya sido por no intentarlo. Creo que es por la falta de calidad a su alrededor", añadió.

 Mbappé
Mbappé fue el 10 que brilló más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos