BBC Mundo

Panamá en Rusia 2018 “no tuvo el nivel”: el veredicto de la BBC sobre la goleada que Inglaterra le propinó a los Canaleros

La selección canalera sufre una goleada 6-1 en un partido en el que marcó la clasificación de los europeos para octavos de final y la eliminación de los centroamericanos que en el primer tiempo mostraron todas sus falencias.

Fue una categórica goleada 6-1 que metió a Inglaterra en octavos de final del Mundial 2018, dejando a Panamá fuera del torneo con dos derrotas acumuladas en igual número de partidos.

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez venía de caer 3-0 ante la fuerte selección belga, en lo que fue su primera actuación en un mundial, pero tras esa derrota los errores no fueron corregidos y los centroamericanos cayeron estrepitosamente ante un equipo inglés que no perdonó.

Apenas habían pasado 45 minutos y los europeos ya estaban 5-0 arriba,

  1. Rusia 2018: paliza de escándalo 6-1 de Inglaterra a Panamá, que anotó su primer gol en un Mundial
  2. Las emotivas lágrimas de Felipe Baloy al marcar en Rusia 2018 el primer gol de la selección canalera en un Mundial

El exinternacional inglés y comentarista de la BBC, Chris Waddle, destacó el gran logro que significó para Panamá llegar al Mundial 2018, pero añadió que "se vieron sobrepasados", mostrando a ratos "ingenuidad".

Añadió que, en un principio, Panamá tuvo sus momentos, pero la diferencia entre ambas selecciones fue demasiado notoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos