BBC Mundo

Por qué algunas personas defecan en público

El ejecutivo que hizo sus necesidades al lado de un edificio durante un año, la mujer que lo hizo durante semanas frente a la casa de una familia… ¿Qué lleva a alguien a romper uno de los últimos tabús de nuestra sociedad?

Este artículo contiene lenguaje que puede resultar ofensivo.

En aquellas regiones del mundo donde los servicios higiénicos modernos y efectivos no son un lujo, se espera que uno no haga sus necesidades en ningún otro lugar que no sea el baño.

Pero en las últimas semanas se han dado a conocer casos de personas que defecaron en lugares públicos (y hasta en público), dejando conmoción y asco a su paso.

  1. Cómo es tener sexo usando una bolsa de ileostomía que recoge sus heces
  2. Por qué decidí donar mis heces a la ciencia

El más reciente es el de un ejecutivo en Brisbane, Australia, que fue pillado por uno de los vecinos del edificio en el que defecó hasta 30 veces a lo largo de un año.

El hombre, de 64 años, salía a correr cada mañana y, muchas veces, al pasar por este complejo de departamentos se metía en un sendero privado para usarlo como baño. Iba preparado: los residentes no sólo encontraban sus heces por la mañana sino también papel higiénico, según publicó el portal australiano News.com.au.

 Gente en el baño del Festival Glastonbury
Rabia, resentimiento o envidia pueden hacer que estas personas reincidan en un lugar determinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos