BBC Mundo

Qué hace diferente a ServiceNow, la empresa “más innovadora” del mundo según Forbes

Tienen su central de operaciones en la nube y -con la ayuda de inteligencia artificial- se inmiscuyen hasta en los más recónditos lugares de grandes firmas para lograr su objetivo.

Si las tuberías de tu casa están trabadas, el agua deja de correr. Lo mismo pasa en una empresa cuando la información y la toma de decisiones no fluyen de manera expedita.

En este campo se mueve la compañía estadounidense ServiceNow. Su negocio es cambiar la manera en que funcionan las grandes firmas para que ganen más dinero, y según la revista Forbes, es la más innovadora del mundo.

"Esta empresa es líder en la industria por su estrategia de transformación digital", le dijo a BBC News Mundo Curtis Lefrandt, director ejecutivo y cofundador de Innovator’s DNA, la consultora que estuvo a cargo de hacer la investigación para Forbes.

Recomendados

"Usa una plataforma en la nube que está diseñada específicamente para grandes compañías. Y esto le permite reducir costos y eliminar la necesidad de solucionar problemas en las instalaciones de trabajo".

Para eso, utiliza avanzadas técnicas de inteligencia artificial y "aprendizaje de máquinas".

  1. ¿Cuáles son los países más y menos innovadores de América Latina?
  2. Las 10 empresas más valiosas del mundo (y cuáles son las 5 que lideran en América Latina)

Pero no es la única en el mercado. La competencia es fuerte y de hecho, las dos compañías que siguen en el ranking, Workday y Salesforce, también se dedican a mejorar la eficiencia de otras firmas con servicios en la nube.

 sda
John Donahoe dice que en los próximos tres a cinco años habrá una revolución en el trabajo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos