Muchos de los ganadores de los premios Oscar del año pasado eran los favoritos. No obstante, hubo varias sorpresas y probablemente este año también las haya.
PUBLICIDAD
El momento que quedó en la memoria de muchos durante la ceremonia de 2017 fue cuando se anunció al ganador equivocado en nada más y nada menos que la categoría de mejor película.
Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes debían anunciar al ganador, recibieron un sobre de otra categoría. Fue así como dieron a La La Land y no a Moonlight como el vencedor de la noche.
Cuando el equipo de La La Land ya estaba sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, California, celebrando la victoria, el productor de la película Jordan Horowitz dijo: "Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película".
El episodio dejó a más de uno con la boca abierta, tal como ha sucedido en el pasado cuando no ganaron los actores favoritos o las películas con la mejor crítica.
Aquí les presentamos un listado de diez momentos que causaron sorpresa en los 90 años de historia de los galardones de la Academia de Hollywood.