BBC Mundo

Muere Benjaming Massing, el camerunés que le dio a Claudio Caniggia una de las patadas más brutales en la historia de los Mundiales de Fútbol

La entrada del defensor hizo volar al delantero argentino por los aires, pero esa no fue su única contribución negativa en el histórico paso de la selección africana por el Mundial de Italia en 1990.

El nombre de Benjamin Massing no es fácilmente recordado en el fútbol, pero pocos pueden olvidar su figura en el partido inaugural del Mundial de Italia en 1990.

Es esa imagen la que lo acompañó durante toda su carrera y ahora se menciona tras su muerte el fin de semana a los 55 años.

  1. Sorteo del Mundial de Rusia 2018: así quedaron los 8 grupos de la máxima fiesta del fútbol

El defensor camerunés no tuvo reparos en dar una de las patadas más brutales en la historia de los Mundiales al argentino Claudio Caniggia para proteger la mínima ventaja de su selección, acción que a la postre resultaría decisiva para la histórica victoria sobre la Albiceleste.

 Camerún logró una histórica victoria al vencer a la Argentina de Diego Armando Maradona en el partido inaugural de Italia 90.
Camerún logró una histórica victoria al vencer a la Argentina de Diego Armando Maradona en el partido inaugural de Italia 90.

Tags

Lo Último


Te recomendamos