BBC Mundo

Por qué fue despedido el conocido director Bryan Singer en medio del rodaje de “Bohemian Rhapsody”, la biografía de Freddie Mercury

Bryan Singer, quien también dirigió el clásico “Los sospechosos de siempre” y “Superman regresa”, fue apartado del proyecto sobre la vida de la estrella de rock inglés en medio del rodaje por su “comportamiento”. Él alega problemas de salud.

El director de la película "Bohemian Rhapsody", biografía de Freddie Mercury, líder de la emblemática banda Queen, fue despedido debido a "comportamiento poco fiable".

  1. Suspenden la filmación de "Bohemian Rhapsody", la película sobre la vida de Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen

En un comunicado, el estudio cinematográfico 20th Century Fox confirmó que Bryan Singer ya no dirige el filme.

Una fuente del equipo de producción le explicó a la BBC que la razón principal del despido fue "un patrón de comportamiento poco fiable en el plató".

Recomendados

Pero Singer aclaró que fue despedido debido a que se enfermó durante el rodaje y el estudio "no estuvo dispuesto a cubrirlo".

Según el sitio Hollywood Reporter, el director mantuvo fuertes discusiones con el actor Rami Malek, quien interpreta a Mercury, y no asistió al rodaje en numerosas ocasiones.

Anteriormente, 20th Century Fox dijo que la producción fue suspendida para que Singer pudiera resolver su "problema de salud".

 Rami Malek
Por ahora, Rami Malek no ha hecho ningún comentario público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos