Barranquilla

En video: con cadena humana rescatan a taxista a punto de ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla

En angustiosos momentos.

Twitter

Otra emergencia provocada por los arroyos en Barranquilla se presentó este miércoles. En video: con cadena humana rescatan a taxista a punto de ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla.

Esto cuando un arroyo arrastró un taxi por varios metros y la comunidad tuvo que hacer una cadena humana para rescatarlo.

De acuerdo al reporte, la vida del taxista y un pasajero estuvo en peligro por varios angustiosos minutos.

Recomendados

En video: con cadena humana rescatan a taxista a punto de ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Por tanto, la fuerte corriente, obligó al taxi a chocarse contra las barandas del puente del barrio Las Palmas, sur de Barranquilla, por lo que varios habitantes del sector no dudaron en correr a auxiliar a los dos ocupantes que llevaba el vehículo de servicio público.

En varios videos se puede ver cómo ataron el vehículo con una cuerda, pero la fuerza del agua complicó el rescate; sin embargo, finalmente lograron auxiliar a los ocupantes del carro.

 “Los muchachos venían bajando, pero ellos no se dieron cuenta del arroyo y cuando quisieron darse cuenta del arroyo ya tenían la corriente en la mitad”, contó Eduardo Almanza un habitante del sector.

El hombre manifestó que las dos personas que iban en el vehículo intentaron salir por las ventanillas, pero no pudieron por lo que varios habitantes se unieron y los rescataron con una cabuya.

Por otro lado, Miguel Álvarez, vecino que participó en el rescate, también habló de lo sucedido: “Ellos se vieron atrapados en el arroyo y nosotros corrimos para sacarlos hacia la parte de adelante”.

Por fortuna, las autoridades de la capital atlanticense no reportaron personas lesionadas en medio de la emergencia. Entre tanto, la comunidad debió sacar el agua de sus casas a punta de baldes.

El desbordamiento de arroyos después de un fuerte aguacero la tarde de este miércoles, 29 de septiembre, en Barranquilla, causó emergencias en los barrios Las Nieves, Simón Bolívar y Las Palmas.

La temporada de invierno ha dejado varios barrios inundados en Soledad y en el área metropolitana de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos