Barranquilla

Atroz video muestra decapitación de hombre en guerra de bandas delincuenciales en Barranquilla

Con un machete.

Twitter

En redes sociales circula este aterrador video. Atroz video muestra decapitación de hombre en guerra de bandas delincuenciales en Barranquilla.

PUBLICIDAD

El portal Denuncias Ciudadanas de Barranquilla compartió las terribles imágenes de lo sería el caso de ejecución y tortura de un hombre, al parecer, en la capital del Atlántico.

Por tanto esta cuenta informó que la cabeza hallada en Simón Bolívar presuntamente sería  de un familiar de Tommy Masacre, reconocido extorsionista acusado de la muerte a sangre fría de un tendero en Barranquilla.

Recomendados

Atroz video muestra decapitación de hombre en guerra de bandas delincuenciales en Barranquilla

En ese sentido, esta ejecución sería una retaliación por parte de la banda delincuencial de Los Costeños, quienes le habrían enviado este aterrador mensaje a Tommy Masacre por la disputa de un territorio.

En redes se rumoró que el hombre asesinado era uno de los hermanos de Tommy Masacre.

Además, la grabación fue divulgada con el mensaje «Tommy Mascre hay esta tu hermano perro sin sangre aca mandamos nosotros los costeños».

Esta información y la autenticidad del video todavía no han sido confirmadas por las autoridades en Barranquilla.

Cabe recordar que Tommy Masacre fue trasladado en días pasados una celda de alta seguridad en La Picota en donde hay vigilancia electrónica.

Si desea ver el video haga clic aquí.

El caso

Una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa negra en la noche de este viernes en vía pública del bulevar de Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla. Macabro: hallan cabeza humana en una bolsa de basura en Barranquilla.

Las autoridades acordonaron el área para la inspección de la parte humana.

Muchas personas se aglomeraron en el lugar mientras que la Policía realizaba su trabajo.

Las primeras informaciones indican que quien se percató de la cabeza era un reciclador que estaba buscando elementos entre la basura.

Las versiones iniciales indican que habría sido colocada en ese lugar hacia las 5 de la tarde.

La práctica de los desmembramientos fue recurrente en los años 2012 y 2018 por bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes y a la extorsión, por lo que las autoridades no descartan que este nuevo hecho sea una retaliación entre estos grupos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último