Barranquilla

En video quedó registrado cómo crearon el “meteorito” que conmocionó a los barranquilleros

La agencia de publicidad reveló un video de cómo pintaron la roca.

Populi

Este miércoles, los habitantes del barrio Villas de San Pablo, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, fueron noticia nacional al reportar la aparición de una roca poco común de color oscuro y con extrañas figuras pintadas de color blanco. En video quedó registrado cómo crearon el «meteorito» que conmocionó a los barranquilleros.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los organizadores de esta campaña de expectativa dieron a conocer que todo se trató del lanzamiento de una obra social de la fundación Nu3, que busca contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza en este sector.

Esta organización tendría planeada la construcción de un megaproyecto en la zona donde apareció la roca, con la intención de atender a la población vulnerable a través de un complejo social y que demandará una millonaria inversión.

Recomendados

Este jueves la Agencia de publicidad Barranquillera Populi, liderada por los creativos Eduardo Ortega del Rio y Grace Gómez dieron a conocer en un video cómo crearon el meteorito que dio de qué hablar a nivel nacional e internacional.

Es así, cómo hasta las llamas que habrían arrojado la supuesta roca y la llegada de los bomberos fue planeada para que toda estrategia quedara perfecta.

Dicha campaña de expectativa estaba planificada para desarrollarse desde este 8 hasta el próximo 14 de septiembre.

Esto para dar paso al gran lanzamiento de la colocación de la primera piedra del proyecto el próximo martes en Barranquilla.

En video quedó registrado cómo crearon el «meteorito» que conmocionó a los barranquilleros

El caso

Según dio a conocer El Heraldo este miércoles, la población hizo un llamado a las autoridades quienes acudieron de inmediato y acordonaron el área para estudiar el extraño hallazgo.

En un video suministrado al medio barranquillero se observa un helicóptero de la Policía realizar un sobrevuelo por la zona, además de la presencia de unos expertos en sanidad.

Incluso hasta los bomberos atendieron la emergencia para apagar las presuntas llamas que se generaron tras su supuesta caída.

Durante toda la mañana la roca consiguió llamar la atención de los vecinos que se aglomeraron en una peregrinación hacia el lugar.

Además, la roca también recibió bendiciones y prédicas de varios líderes religiosos de la zona.

Asimismo, otros se han acercado a la roca para tocarla y pedirle favores, milagros y bendiciones. La extraña aparición ha generado múltiples interpretaciones en la zona.

Lo cierto es que la extraña roca y su aparición fue reportada por varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

En video quedó registrado cómo crearon el «meteorito» que conmocionó a los barranquilleros

Tags

Lo que debe saber

Lo Último