logo
Barranquilla
 /
Barranquilla 08/09/2021

Vecinos aseguran que cayó una enorme roca del cielo en Barranquilla

El objeto tiene extrañas inscripciones.

Un extraño fenómeno es reportado este miércoles en esta capital. Vecinos aseguran que cayó una enorme roca del cielo en Barranquilla.

Este miércoles, los habitantes del barrio Villas de San Pablo, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, reportaron la aparición de una roca poco común de color oscuro y con extrañas figuras pintadas de color blanco.

Según dio a conocer El Heraldo, la población hizo un llamado a las autoridades quienes acudieron de inmediato y acordonaron el área para estudiar el extraño hallazgo.

En un video suministrado al medio barranquillero se observa un helicóptero de la Policía realizar un sobrevuelo por la zona, además de la presencia de unos expertos en sanidad.

Incluso hasta los bomberos atendieron la emergencia para apagar las presuntas llamas que generaron tras su supuesta caída.

Durante toda la mañana la roca consiguió llamar la atención de los vecinos que se aglomeraron en una peregrinación hacia el lugar.

Además, la roca también recibió bendiciones y prédicas de varios líderes religiosos de la zona.

Asimismo, otros se han acercado a la roca para tocarla y pedirle favores, milagros y bendiciones. La extraña aparición ha generado múltiples interpretaciones en la zona.

Algunos han manifestado de este raro hecho anuncia la llegada de “buenas noticias” a este barrio.

Lo cierto es que la extraña roca y su aparición ha sido reportada por varios medios de comunicación locales.

De igual forma, este hecho ha generado todo un debate en redes. Algunos señalaron que se trata de un meteorito que cayó esta madrugada y otros solo opinan que la roca ya estaba allí desde hace rato.

Se espera que las autoridades se pronuncien oficialmente frente a este suceso que tiene bastante sorprendidos a las personas que habitan este sector.

Vecinos aseguran que cayó una enorme roca del cielo en Barranquilla