(Video) ¡Otra vez! Médico dice que le cerarron la puerta en entrada de supermercado

"Tener una vocación creo que ha sido un pecado en este país", dice el hombre.

Por Publimetro Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra el reclamo que el galeno le hace al guarda de seguridad por "cerrarle la puerta en la cara". (Video) ¡Otra vez! Médico dice que le cerarron la puerta en entrada de supermercado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla y en el video se ve al vigilante del lugar cerrando la puerta.

Incluso, el hombre, que se identifica como médico, le dice al celador que va a llamar a la Policía, pero a este no parece importarle mucho esto.

Quien habla en el video manifiesta que ya ha ido a dos supermercados de la misma cadena de bajo costo y que en ambas ocasiones le han prohibido el ingreso.

 

(Video) ¡Otra vez! Médico dice que le cerarron la puerta en entrada de supermercado

El hombre, que guardó su identidad en secreto, le contó a la Emisora Atlántico que acciones como esa atentan contra todo el personal de la salud.

"De héroes pasamos a villanos. Estamos viviendo actos de disciminación sobre todo por culpa del señor ministro de Salud actual. Hago un allamado a las autoridades, al señor alcalde Pumarejo y al presidente Iván Duque a tomar conciencia de la situación que estamos viviendo actualmente. No somos villanos, no somos vectores, tenemos todas las medidas de protección. Tener una vocación creo que ha sido un pecado en este país", dice el hombre a la emisora local.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Otra vez, más de 2000 nuevos casos de coronavirus en el país

En los últimos días las cifras han sido las más altas duante toda la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo