Denuncian a restaurante que está sirviendo a clientes en su establecimiento

El hecho se presenta en la Costa colombiana.

Por Publimetro Colombia

En un video que circula en redes sociales se ve cómo varios comensales están sentados en las mesas de un restaurante, degustando la comida. Denuncian a restaurante que está sirviendo a clientes en su establecimiento.

El local, que aparentemente queda en Barranquilla, está atendiendo abiertamente al público, y según la persona que hace la grabación, hasta el director de "Tránsito" está comiendo allí.

"La gente está comiendo aquí, mientras otros restaurante no podemos hacerlo, está el director de Tránsito", dice el hombre.

Denuncian a restaurante que está sirviendo a clientes en su establecimiento

Después recrimina al supuesto agente de tránsito por estar comiendo en el lugar y le dice: "Estoy exigiendo igualdad porque en mi restaurante nadie puede comer, allá me echan la Policía como yo ponga una mesa, pero como acá son amigos de la súper súper".

"Yo estoy quebrado porque a mí no me dejan meter gente, exijo igualdad", dice el hombre, que termina diciendo que divulgará el video.

Aquí la grabación:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Así es la lucha contra el virus en los cercos sanitarios en Barranquilla y Cartagena

Con drásticas medidas se batalla contra la pandemia. Fue aprobado el toque de queda y la ley seca en Atlántico.

Funcionaria que utilizó ambulancia para llegar a una reunión irá a juicio

El juicio disciplinario que enfrentará la funcionaria iniciará el próximo 17 junio, por el uso indebido de una ambulancia a servicio personal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo