Vecinos tuvieron que esperar ocho horas a que levantaran cadáver de un hombre en vía pública

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico y Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

En la misma silla plástica donde falleció  el pasado lunes, así quedó el cadáver de un adulto mayor, quien murió aparentemente de muerte natural en plena vía pública, en el sector del puente peatonal de la avenida Murillo, en el barrio Las Gaviotas, entre Soledad y Barranquilla.

La policía fue la primera autoridad en llegar al lugar y acordonar el área con una cinta amarilla. Sin embargo ni los familiares del hombre se acercaron para hacerse cargo del cuerpo.

Los vecinos se encargaron de colocar una sábana sobre el cuerpo en espera a que las autoridades competentes se presentaran.

La confusión surgió por el lugar dónde falleció el hombre debido a que las secretarías de salud de Barranquilla y Soledad no se pusieron de acuerdo con los límites de su jurisdicciones para el levantamiento del cadáver que demoró ocho horas en ser trasladado.

Vecinos señalaron que al hombre lo habían visto levantarse y moverse, la mañana del lunes, pero las causas de su fallecimiento aún no son conocidas. "Nos dijeron que tenía síndrome de abstinencia y que por eso estaba con fiebre y temblaba, también tosía mucho, pero nosotros no sabemos qué es eso ni qué podíamos darle para que se recuperara", expresó una de las vecinas al diario El Heraldo.

Las autoridades investigan su fallecimiento.

También le puede interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo