Nueva programación en rutas de Transmetro en medio de contención de Covid-19

Habrá cambios en los recorridos A3-2, A3-3, A3-4 y A5-3.

Por Publimetro Colombia

Los usuarios de Transmetro que se transportan en las alimentadoras A3-2 Soledad 2000, A3-3 Manuela Beltrán, A3-4 Villa Sol y A5-3 La Central contarán con el primer servicio de las rutas a las 5:00 a.m., a partir de este martes 14 de abril en Barranquilla y Soledad.

La nueva programación se da en respuesta a las solicitudes hechas por los usuarios al gerente del Sistema Masivo, Fernando Isaza, quien estuvo este lunes en el Portal de Soledad supervisando la operación, desde el primer despacho de los buses, con el fin de escuchar a los usuarios, verificar en campo la efectividad en la prestación del servicio y el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional para la mitigación del Covid-19.

Habrá cambios en las rutas A3-2, A3-3, A3-4 y A5-3. Además, con el nuevo pico y cédula que entró en vigor en Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro registró 14.432 validaciones hasta las 2:00 p.m. de este lunes 13 de abril, cifra que refleja una reducción de 2 mil personas transportadas, al comparar los movilizados en los pasados lunes 6 de abril y 30 de marzo, hasta esa misma hora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo