A Diseñadora de modas y a su hijo les impusieron comparendos por violar la cuarentena

El caso ocurrió en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Durante las inspecciones de verificación realizadas por Migración Colombia, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno Distrital en Barranquilla, la noche del jueves, informaron que impusieron dos comparendos a una reconocida diseñadora de modas y a su hijo por violar la cuarentena.

El caso fue revelado por el portal Zona Cero publicando fotos del operativo en el cual la mujer y su hijo fueron notificados por las autoridades locales. Si quiere ver las imágenes haga click aquí.

Ambos acabaron de regresar de un viaje en Nueva York y violaron las normas saliendo a la calle la noche del jueves. Las autoridades llegaron a inspeccionar, pero no los hallaron en casa por lo cual le impusieron un comparendo sancionatorio.

El caso generó indignación entre los vecinos del sector, que queda en un exclusivo barrio al norte de la ciudad.

Fuentes informaron a Zona Cero que la mujer y su hijo no han tomado las medidas necesarias para protegerse en su residencia y que han recibido a visitas poniendo en riesgo la salud de las personas cercanas a su casa.

Si los infractores persisten en su comportamiento las autoridades locales procederán a someter en cuarentena obligatoria a toda su familia en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo